viernes, 15 de octubre de 2010

02:02 de la mañana; 44 % de bateria en la notebook; faltan 8 horas para tener que despertarme y calculo que 1 hora para poder dormirme completamente. Tengo que despertarme a las 10 de la mañana porque jugamos contra San Martin de visitante y se que va a ser imposible dormir en el viaje porque los mates de Antica y la musica de las pibas no tienen desperdicio. Me quede sin Philips y lo unico que puedo hacer es chusmear un poco las cosas de facebook.
La nueva cancion de karina se reproduce una y otra vez asi me la aprendo y creo que canto un poco mal; mientras que escribo estas boludeces escucho los ruidos de los murcielagos en el balcon y pienso que los botines se estan secando y tengo miedo que se los lleven volando. Azul me mira con cara de: dormite de una puta vez y dejame dormir! pero no se por que hoy justo hoy no tengo sueño- Se escucha la musica de Stakes y me acuerdo de cuando fue mi ultima salida (y mi ultima resaca) y me doy cuenta que definitivamente lo que me falta a mi es una BUENA FIESTA. No se si se dieron cuenta pero borre muchisimas entradas del blog, y deje algunas que tendria que haber borrado, pero como son parte del PASADO se quedaron.
Creo que con la facha que tengo podria hacerme una escapadita al quiosco asi me recargo de Philips para mañana despues del partido, asi que allá voy. (Y a descansar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario