miércoles, 20 de octubre de 2010

Acostarme a dormir una siesta, mirar casi angeles y despues estudiar geografia. Esa era mi teoria.
Asi que me mire el final de una peli en la cama, y despues intente dormirme. No tenia sueño y me levante. Puse ropa sucia para lavar, pero no sabia como se usaba el lavarropas, asi que llame a papi a ver como se prendia esa cosa. Hice lo que pude y arrancó. Despues fui a buscar un chicle a la billetera y vi la tercer medida del expansor, me toque el que tenia puesto, y como estaba cicatrizado pense en intentar ponerme el siguiente. JA, grave error. Abri la heladera, saque un par de hielos y me fui muy chocha al espejo del baño. Despues de intentar una media hora y de hacer fuerza hasta transpirar, me di cuenta que mi oreja estaba como un huevo frito toda hinchada y roja. Asi que me puse la medida que tenia y me deje de joder. Decime por que no me dormi la siesta en lugar de mandarme esa cagada? El lavarropas sigue girando y haciendo ruido despues de casi dos horas, y asi quedara hasta dentro de una hora que llegue papá y lo solucione. Mejor me voy a estudiar un poco, o a merendar que seria mas logico de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario