lunes, 4 de octubre de 2010

La mas pendeja (YO)

Que loco no? vos te lees cada nota que hago y la que vive pendiente despues soy yo. Esto es algo que no tiene fin, y que me cansó. No te voy a nombrar mas, ni una nota mas, ni un mensaje mas, ni nada que sea relacionado con vos. Las cosas las dije cuando las tenia que decir, y A MI NO ME CARCOME NADA, no debo nada a nadie, y tengo la mente mas que tranquila. Si me mandé alguna cagada en el pasado ya pedí perdon. Dejá bien en claro que la mala de la historia soy yo, como lo venis haciendo hasta ahora (cosa que jamas hice) y tirame un poquito mas de mierda; que en cambio yo hice lo contrario a vos.
Yo soy lo que ves, lo que conociste. Si en su momento me aceptaste asi y ahora ya pasaste al odio, te entiendo, eso quiere decir que no fuiste sincera con lo que me decias y aparentabas sentir. Que seas feliz con tu burbuja perfecta; yo soy de otro lado y me enfrento con los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario