martes, 26 de octubre de 2010

Me molesta totalmente que te pase algo re bueno, lo contas con la mejor onda, y despues cuando llega el momento te lo tiran en cara. Mis viejos no van a cambiar mas, dicen ser buenas personas pero se olvidaron de no hacernos sentir mal. Ya van como tres semanas seguidas de mierda, que voy al colegio y me cambia el humor, pero salgo y llego a casa y me dan ganas de tirarme en la cama todo el dia hasta siempre. Todo me irrita, me molesta cualquier comentario inoportuno, me vuela la mente esperar el micro y que los negros cabezas de mierda empiecen a largar su diccionario de burradas; me molesta totalmente TODO.
Hoy en la hora de Psicologia que vimos ANTES DE PARTIR aproveche para dormirme una larga siesta porque me se de memoria esa pelicula, la verdad que no tenia ganas de quedar pateticamente llorando con el final que tiene, asi que soñar era mejor que nada. Que buena onda eso de planear todo lo que queres hacer antes de morirte.. y la verdad que si ponele que me dicen que me queda un determinado tiempo de vida, nose no me asustaria porque no le tengo miedo a la muerte.. A lo mejor esta mucho mejor que esta vida y me la estoy perdiendo, y bueno si no es asi cague porque no puedo volver. Creo que lo primero que haria seria hablar con una persona que extraño, decirle todo descargarme abrazarla y despues seguir con el listado, no podria morirme sin antes un abrazo. Correria en auto, si llego tendria un hijo, ayudaria a los pobres y a los enfermos porque tengo un poco de corazon. Me haria las rastas y me podria teñir de negro. Me cagaria bien a trompadas con alguna en un partido, nose miles de locuras que no hago porque despues la gente mira raro.
Prefiero que me cremen, asi no gastan tanto en un ataud y despues en el cementerio, flores y esas cosas al pedo que se compran. Que me tiren en la bombonera o en el lugar que prefieran, pero por favor no me dejen en esa cajita de madera como la que tiene mi abuela en el comedor, cosa que pasas y tenes que pasar corriendo porque da miedo.. No lloren, mejor rianse recordando las cagadas que me mande cada dia y las cosas buenas que hice. Las malas tambien acuerdenselas porque no soy perfecta y tengo miles de cosas malas tambien. Tiren todas mis cosas asi no se mortifican como mi abuela, donenlas, todo si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario