miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resulta que nadie habia estudiado para Filosofia porque el gordo Lasqui nos tomaba final de Quimica. Mas vale que como Charo es recontra responsable este año, dijo, vamos a estudiar para Patelli. Empieza el oral Pili, sigue Sofi y le toca a Labanca.

-¿Tenes algo en la boca? ¿Es un aro?
-SI PROFE, ES UN ARO
-Sacatelo, estas hablando mal
- (Yo con cara de no me dejaste ni empezar el oral) ME LO TENGO QUE SACAR DE VERDAD?
-Si, anda al baño

ME VOY AL BAÑO CON MI MEJOR CARA DE CULO Y ME LO SACO, VUELVO, ABRO LA PUERTA Y TODOS MIRANDOME. INTENTO SEGUIR CON EL ORAL Y ME QUEDE SIN NADA ADENTRO DE LA CABEZA. LEO EL RESUMEN Y LEVANTO LA MIRADA OTRA VEZ, INTENTO DECIRLO Y ME VUELVO A QUEDAR SIN DECIR NADA.
- NO PUEDO. (ME SENTE)


A ver pedazo de gordo ironico hijo de re mil puta, yo no te mastico chicle como lo hacen todos descansandote, no me pegue un bostezo de la concha de la madre, ni empece a hablarte y ya me venis a romper los ovarios. Andate a la concha de tu hija gorda peluda tuya pedazo de insignificante.




GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario